Política de calidad

La Dirección y todo el personal de Gestam , se comprometen para la prestación de los servicios brindados, implementar la siguiente PolÍtica de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo como marco de referencia del Sistema de Gestión Integrado

  • Desarrollar relaciones mutuamente eficaces basadas en el principio “La preocupación por los clientes internos y externos son la razón de nuestro negocio y su satisfacción constituye nuestro propósito”.

  • Realizar la prestación de los servicios y tareas de gestión cumpliendo con los requisitos vigentes establecidos.

  • Alinearnos con los Requisitos Legales y otros requisitos que regulan nuestra actividad, cumpliendo y haciendo cumplir las mismas.

  • Mantener actualizado técnicamente nuestros recursos humanos para el logro de la excelencia en la prestación de los servicios.

  • Definir la seguridad y la salud en el trabajo como eje principal de toda actividad, sustentando el desarrollo de tareas a partir de la prevención y el control de los riesgos para preservar la integridad de las personas

  • Aplicar y ejercer la mejora continua en cada actividad emprendida y en cada sector, utilizando las herramientas a nuestro alcance, obteniendo de esta manera un Sistema de Gestión Integrado estable y organizado.

La Dirección de Gestam asume el compromiso de liderar lo expuesto previamente, asignando los recursos para lograr un Sistema de Gestión eficiente.